Hombres y mujeres, ¿cortados por el mismo patrón?

blogcondonHace unos días apareció una noticia publicada en numerosos medios de comunicación. La información era llamativa: las mujeres han incrementado en una talla el tamaño de sus pechos en los últimos quince años. La verdad es que el hecho no es muy relevante, curioso si, pero poco más. Lo único que dice este dato es que los cirujanos plásticos se están poniendo las botas y que las señoras y señoritas están descuidando la dieta.

Lo que si que tiene miga es otro dato que arroja una encuesta citada en el texto. Resulta que ocho de cada diez mujeres en Estados Unidos, ¡se equivoca al elegir la talla del sujetador! Al parecer, las chicas ante el deseo de aparentar ser más voluptuosas les da por exagerar el tamaño del sosten que van a utilizar. En USA se lo han tomado tan en serio que Oprah Winfrey, incluso, ha aconsejado en su mundialmente famoso show televisivo que las féminas tengan mejor puntería al hacer sus compras de ropa íntima. En definitiva, imposiciones de la industria.

Pero, ¿y nosotros? Según ciertos anuncios nos pirramos por tener un pene más grande que con el que nos ha dotado la genética -salvo algunas honrosas excepciones-. Pues parece que si. Y no, no lo vamos a conseguir comprandonos calzoncillos, boxers o tangas, entre otras prendas, varias tallas más grandes de la que deberíamos usar. No tiene lógica, ahora de lo que se trata es de marcar “paquete” y el ¿sentido común? dicta lo contrario. Además, sería muy incómodo y estéticamente sería de lo menos sensual que podamos pensar, ¿os imaginais que volvamos a utilizar tirantes? Pero no para sujetar los pantalones, no, sino para mantener pegada esta prenda a nuestras partes pudendas. Espero que no se le ocurra al Zara o al Pull & Bear barbaridad semejante porque más de uno caeremos.

Nada de esto. La cosa va por otro lado. En Alemania se publicó una encuesta realizada por una empresa de preservativos hace pocos años en la que se ponía de manifiesto que los teutones tienen la manía de comprarse los condones extragrandes, el 34%, o demasiado pequeños, declaraban casi la mitad de los encuestados. En el primer caso, la comparación entre los deseos de mujeres y hombres es factible pero no lo son las consecuencias entre elegir mal un sujetador o un condón.

Pero hay veces que tomar la peor opción es irremediable. Y si no que se lo digan a los indios. Según un estudio realizado en el país asiático, el 60% de los miembros viriles indios mide entre tres y cinco centímetros menos que los estandares -se suponen que internacionales, qué manda narices- que utilizan las empresas de preservativos que distribuyen en la India. En este caso, los deseos de estas personas no tienen nada que ver en su error. Simplemente se hace notar el interés que ponen las compañías de condones en ofrecer un producto de calidad en una sociedad que tiene el dudoso honor de padecer la tasa de SIDA más alta del mundo. Por esto no se pone el grito en el cielo. Eso si, menuda le ha caido al Papa por decir algo que ya sabíamos.

Anuncios

8 pensamientos en “Hombres y mujeres, ¿cortados por el mismo patrón?

  1. Enhorabuena por la iniciativa, maestro!!!
    Seguiré con mucho interés tus sabias palabras. Las mejores ideas que mueven el mundo se escriben en menos de 20 líneas…

  2. Ya somos uno más (y de los buenos), en la gran familia de la blogosfera. Bienvenido. Conociéndote seguro que todo lo que nos ofrezcas será muy interesante. Prometo engancharme.
    Besos.

  3. perdona, pero soy una despistada… 😦
    te he dejao un comentario en el anterior post que pertenece a este
    I’m Sorry!!!

    ánimo y sigue así

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s