Exhuberancia colectiva

Leo que una familia residente en Alemania ha alcanzado la fama por sobrevivir nutriéndose exclusivamente de alimentos que rescatan de la basura. Pero no se vayan a creer que comen desperdicios cualesquiera, se trata de desechos ecológicos, excedentes que supeficies de distribución dedicadas a la venta de productos naturales y agricultura ecológica.

Dicen que el objetivo de su proyecto es demostrar que en el mundo civilizado hay mucho de todo, vamos, que nos sobra por todos los lados. Es posible, hace unos días estuve en Fráncfort y me llamó la atención la cantidad y calidad del transporte público: trenes, metro, tranvía, autobús, taxi, lo que hiciese falta. Y estamos hablando de una ciudad del tamaño de Zaragoza o Sevilla, si me apuran.

Y me pregunto yo: no sería buena idea que los responsables de la Generalitat Valenciana en materia de transporte fueran a Francfort un día de estos para ver si se puede rescatar algun cacharro francfortés de estos que van sobre raíles para utilizarlos en la Linea 2 del TRAM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s