Veinteañeros conectados a la élite

La personalización es una virtud. Cualquier producto que se proponga tener éxito en el mercado debe transformar sus cualidades a imagen y semejanza de su propietario.

Esta orientación también se produce en los foros de opinión que existen en internet donde el espacio de expresión puede convertirse a través de imágines y textos en el hogar particular del que opina.

Algunos utilizan esta posibilidad para manifestar su idolatría con respecto a un artista o deportista, su forofismo hacia un equipo deportivo o su adhesión política, entre otras muchas posibilidades. Este espacio ciber-público también es aprovechado para demostrar su pertenencia —informal— a un club muy distinguido: los que disponen de unos dispositivos electrónicos muy definidos, los Apple gadgets. Todo ello coronado con una guinda: el VW Golf, todo un clásico para los post-adolescentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s