Un año cargado de proyectos

Sigo dedicándole poco tiempo a este espacio de reflexión. Cada año no hay ocasión en la que me pregunte si vale la pena mantenerlo. Siempre termino por decidir que sí, además completamente decidido y con la firme pretensión de ocuparme más de 20lineas.

Como cada año por estas fechas aprovecho para reflexionar sobre cómo me ha ido el año. No me voy a extender, solo decir que he podido conseguir uno de los objetivos vitales más anhelados por mi. He conseguido un contrato a jornada completa en la Universidad de Alicante, lo que significa que mi futuro profesional va a estar dedicado a la docencia y a la investigación, espero que hasta el día que me retire.

Desde que comencé mi andadura universitaria, el mes que viene hará dos años, he trabajado con constancia, sin pausa, aceptando los retos que se me proponían desde el departamento. También, he realizado trabajos importantes con mi asociación. En ambos casos, me he sentido muy a gusto con las responsabilidades que se me han encomendado. He aprendido mucho de la coordinación de proyectos y espero afrontar nuevos retos a partir de mañana en este ámbito profesional tan apasionante.

Me gustaría terminar este repaso a 2017 recordando a una buena amiga que nos ha dejado. Después de muchos años luchando por vencer a su enfermedad, nos dejó el pasado mes de octubre.

Solo me queda pedirle al año que está a punto de comenzar que sea, por lo menos, como el que vamos a dejar. Y poder seguir mejorando mi inglés. 2018 se presume cargado de proyectos y nuevas experiencias. Feliz año a tod@s.

Deja un comentario